02 abril, 2016

Mis lecturas de 2016

4 comentarios
Tengo un problema con Goodreads. No puedo estar más de dos minutos usándolo. Me uní al reto de goodreads (El que te pones la cantidad de libros que quieres leer durante el año que estés) y por alguna razón  no funcionaba conmigo. Yo marcaba el libro que ya había terminado pero no se ponía en la lista del reto, así que decidí hacer esta entrada, donde pondré el nombre de todos los libros que me lea durante este año. 
 
Actualizado por última vez 02-10-2016
23 de 50

Prohibido - Tabitha Suzuma
La chica del león negro - Alba Quintas
Ciudades de papel - John Green
Sí decido quedarme - Gayle Forman
El único e incomparable Iván - Katherine Applegate
Rebeldes - Susan E. Hinton
Yo, discapacitado - Alfredo Quintana
Que se enteren las raíces - Fernando García
Pulsaciones - Javier Ruescas
Seconds - Bryan Lee
Esta canción salvará tu vida - Leila Sales
Diario del búnker - Kevin Brooks
Una milésima de segundo - Mercedes García Sieira
Terror entre cítricos - Paco Luna
El compás del diablo - Fran García
El niño que se olvidó de dormir - Rush Smith
Yo soy Pusheen - Claire Belton
Un monstruo viene a verme - Patrick Ness
El chico de las estrellas - Chris Pueyo
Latidos - Javier Ruesca y Francesc Miralles
La invención de Hugo Cabret - Brian Selznick
A ciegas - Josh Malerman
Colmillos -  Salvador Macip y Sebastià Boig

4 comentarios :

  1. ¡Hola guapa! A mi me pasaba lo mismo, pero era porque no ponía la fecha en la que inicié el libro y la fecha en la que lo terminé. Mira a ver si es por eso y si no es, no tengo ni idea de lo que pueda ser, pero a mi me empezó a contar el reto desde que puse las fechas. Espero que puedas solucionarlo pronto porque la verdad que es una gran página.

    De los libros que has puesto solo hemos coincidido en el de: "Ciudades de papel". Los demás por desgracia todavía no he leído ninguno, pero los tengo apuntados para leerlos en un futuro.

    ¡Saludos! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede ser eso si ya que yo no pongo el día que he empezado ni el día que he terminado el libro. Pero ahora ya no la usaré, el año que viene lo intentaré. Gracias.

      Eliminar
  2. Claro, era por eso entonces que no te dejaba :)
    Y por dios, siento haberte dicho guapa, no sé por qué pensaba que eras mujer. Es que justamente hoy me he fijado y pone claramente a la derecha: "Escritor y blogguero". ¡Qué mal! Ya lo siento, es la manía de hablar con tantas mujeres jajaja

    ¡Lo siento! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja no te preocupes, no es la primera vez que me pasa.

      Eliminar