Reseña - Prohibido de Tabitha Suzuma

Género: Romántica
ISBN: 97884941729
Páginas: 384
Precio: 17,00€ (amazon)
Encuadernación: Tapa blanda

"Puedes cerrar los ojos ante las cosas que no quieres ver, pero no puedes cerrar tu corazón a las cosas que no quieres sentir"

Ella es guapa y talentosa, está en los dulces dieciséis y jamás ha besado a nadie. El es guapo, tiene diecisiete y está al borde de un futuro brillante. Y ahora se han enamorado. Pero el único problema es... que son hermanos. Lochan y Maya, siempre se han sentido más amigos que hermanos. Juntos han tenido que intervenir por su madre alcohólica y caprichosa para cuidar a sus tres hermanos menores. Como padres de facto de los más pequeños, Lochan y Maya han tenido que crecer rápido, y el estrés de sus vidas, y la forma en que se entienden tan completamente, también los ha acercado más de lo que estarían dos hermanos normalmente. Tan cerca de hecho, que se han enamorado. Su romance clandestino florece rápidamente a un amor profundo y desesperado. Saben que su relación está mal y que posiblemente no puede continuar. Y aun así, no pueden detener lo que se siente tan increíblemente correcto. ¿Cómo algo tan malo puede sentirse tan bien...?

Este libro es perfecto, si, perfecto, le define muy bien. Me ha gustado todo, incluso el final que al parecer no le ha gustado a mucha gente pero a mi si, le ha dado un toque más duro por así decirlo. Tardé más de lo que suelo tardar normalmente en leer un libro pero no por el hecho de que sea aburrido, porque no lo es, sino porque tenía muchos exámenes y casi no tenía tiempo. Ya sé que no es nada nuevo que un libro esté narrado desde dos puntos de vista pero es la primera vez que leo uno así. Al principio no me acostumbraba a leerlo desde dos puntos de vista, todo el rato volvía a la página del capitulo para ver quien lo narraba pero al final me acostumbré.

En los capítulos de Lochan me he dado cuenta que es un chico muy deprimido y muy pesimista y tiene un trastorno de ansiedad, casi no puede hablar con personas que no sean de su familia. A parte de estos problemas, Lochan hace de todo para que no se lleven a sus hermanos y los separen. Él va mejorando con el transcurrir de la historia. Al contrario que su hermano, Maya no se altera casi nunca, intenta estar siempre de buen humor para que sus hermanos pequeños no se preocupen. Los dos son muy responsables y siempre piensan primero en los demás.

Al contrario que sus hijos mayores, la madre (creo que en ningún momento mencionan su nombre) es muy irresponsable, sólo piensa en si misma, sólo sabe fumar y mal gastar su dinero en cosas
desnecesarias, suele pasar dos semanas fuera por lo cual nunca está en casa. Creo que como todos los que han leído el libro, he odiado a esa mujer.

Nunca había leído ningún libro de Tabitha Suzuma, me gustaría leer otro libro suyo, quizás lo haga cuando disminuya mi lista de pendientes. En fin, que se lo ha currado un montón y eso se nota en este libro. Está muy bien escrito y está muy bien pensado. Me pregunto por qué un libro tan bueno como este no se ha vendido tanto como otros libros que no son tan buenos pero que se le va hacer.

5/5

Book trailer

Bueno ya sé que no es el original pero es que no hicieron uno original, además este me ha gustado mucho por eso decidí ponerlo.