06 febrero, 2016

Comentando pelis - Bajo la misma estrella

No hay comentarios





Director: Josh Boone
Título original: The fault in out stars
Fecha de estreno: 4 de julio de 2014 (España)
Duración: 2h 13m
Año: 2014
País: Estados Unidos
Género: Comedia romántica
Actores: Shailene Woodley, Ansel Elgort, Nat Wolff, Laura Dern, Sam Trammell, Lotte Verbeek, Wllem Dafoe


Seguramente la mayoría de vosotros habéis oído hablar de esta película. Es una adaptación de un libro con el mismo título escrito por John Green. Vi esta peli hace más o menos un mes y es perfecta. Es igualita al libro, claro que hay pequeños detalles que cambiaron pero nada relevante para la historia. Hay un par de escenas que me gustaría haber visto en la adaptación pero las quitaron.

La historia es muy emotiva aun que en el libro más. La historia también es muy realista y dura como la propia vida. Te hace reflexionar en cada momento. En la película incluso los diálogos son iguales a los del libro.

Bueno ahora pasaré a hablar de los personajes. No os voy a mentir pero cuando supe que Shailene Woodley iba hacer de Hazel me eche para tras pero la verdad es que lo ha bordado, ha estado increíble, de echo creo que si lo hubiese hecho otra persona no quedaría tan bien. Lo mismo me paso con Ansel Elgort, creí que no pegaba con Augustus pero al igual que Shailene, lo ha bordado. Pero el que si no me gustado ha sido Nat Wolff como Isaac. No se por qué, no me lo imaginaba así, en el libro le describen como rubio con el pelo largo y en la película es todo lo contrario pero bueno. Abajo podéis ver el trailer. Espero que os haya gustado este tipo de entrada.


No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada